¿Quienes somos?

Nuestra historia

En 1996 a mis 7 años, empecé con el arte del bordado bajo la batuta de mi abuela. Ella lo usaba como un pasatiempo y a mi me lo heredó como un "estate quieta" y sin saberlo, plantó una gran pasión en mi hacia lo hecho a mano, lo hecho con el corazón. 


Mamá Carlota nace por la necesidad de pisar al freno a la vida tan ajetreada que muchas llevamos en esta ciudad (Monterrey). La necesidad de reconectarnos con nuestra familia, nuestra gente y nuestras tradiciones. Tomarnos un tiempo para aprender cosas nuevas que no son tán nuevas.


En Mamá Carlota te brindamos el espacio y el tiempo para que puedas reecontrarte con todas estas artes. 


Conoce nuevas personas, nuevas habilidades y llévate una nueva pasión a casa que podrás heredarle a los tuyos o por qué no, comenzar un negocio.


¿Qué ofrecemos?

En Mamá Carlota encontraras un espacio para aprender, practicar o recordar todas esas técnicas tán bonitas que nos han heredado a través de los años.

Contamos con la venta de material, herramientas y accesorios de los mejores proveedores para brindarte la mejor de las experiencias y resultados en tus proyectos

También encontrarás un lugar ejemplar para impartir tus talleres, clases, cursos, pláticas o lo que gustes.

Así como tú, nosotros también empezamos buscando espacios para dar nuestros talleres y sabemos la odisea que puede llegar a ser encontrar un espacio.  Tú encárgate de impartir tu taller y nosotros de brindarte el mejor de los servicios a un precio muy accesible.

Pro México

Somos grandes partidarios del #HechoEnMéxico y #ConsumeLocal. Productos sustentables, artesanales, de emprendedores locales.

Por esto quisimos poner nuestro granito de arena y apoyarlos para consumir, distribuir ó promocionar sus productos y servicios.  

Infinitas gracias a todas esas personas emprendedoras que hacen de nuestra comunidad un lugar mejor.

Productos Destacados

¡Próximamente llegarán nuevos productos!

Mamá Carlota

image13

¡Crea tus propias piezas!

image14

Contamos con todos los materiales necesarios para tus proyectos y manualidades, bordados, tejidos, telares, macramé, atrapasueños... Tu creatividad es el límite.


¿Quieres aprender a crear cosas nuevas?

image15

Contamos con clases privadas y talleres en grupo. Desde principiantes hasta avanzados. Desde los 10 años hasta 99+, el chiste es pasar un buen rato y aprender cosas nuevas no tan nuevas.

Comunícate con nosotros

Agradecemos tu interés en contactarnos. Nos encantará poder contestar cualquier pregunta que puedas tener acerca de Mamá Carlota, nuestros productos, clases y servicios.

Contacto

Mamá Carlota

Blvd. Puerta del Sol #1009 L-9, Colinas de san Jerónimo, Monterrey, México

01 52 (81) 1339 1709

CONTACTO

Cancelar

¡Suscríbete!

Recibirás noticias sobre promociones, productos nuevos, talleres y eventos.

image16
image17
image18
image19
image20
image21